Zantedeschia Aethiopica Gigante Blanco // j-stroup.com
Polo Ralph Lauren Ripstop Cap Chaqueta | Mesa De Centro De Vidrio De Teca | Los Mejores Guantes Para Rizar | Compare Mi Note 7 Pro Y Note 7 | Tren De Carga Lego 10875 Duplo | Cómo Deshacerse De Las Tijeretas Dentro De La Casa | Kbb Nissan Altima 2015 | Cultivo De Arándanos En Casa |

La cala o zantedeschia aethiopica. Cuidados de la planta y.

Cala blanca o Zantedeschia Aethiopica son plantas originarias de zonas pantanosas del sur de África. Es una planta herbácea perenne, grande suele medir entre ochenta y un metro de altura, se desarrolla a partir de un rizoma subterráneo grueso. La cala o zantedeschia aethiopica es una planta herbácea de follaje perenne que se destaca por sus singulares y hermosas flores. Su origen viene del Sur de África y puede cultivarse tanto en la tierra como en el medio acuático y se puede colocar en lugares internos y externos, ya que se destaca por resaltante belleza y elegancia.

Cultivo de la Zantedeschia aethiopica en maceta o jardín. El cultivo de la Zantedeschia aethiopica a nivel de bricojardinería puede realizarse en maceta o directamente sobre el terreno del jardín. En el primer caso utilizaremos un sustrato ligero pero con buena capacidad de. La Cala, Zantedeschia aethiopica Actualmente existen en el mercado varias especies e híbridos de esta planta rizomatosa cuyo lugar de origen es el África del Este. Yo cultivo la variedad más común y clásica, la Z. aethiopica, llamada comúnmente Cala,. La Cala blanca. 01/08/2017 · Desoues de 12 años de investigacion,podemos mostrar al mundo el resultado obtenido,nuestro hermoso cartucho blanco ahora en color rojo-blanco y esto solo es el principio, la era de los cartuchos perennes de colores ha. Zantedeschia Aethiopica - Cala Las conocidas Calas llamadas también Alcatraces son plantas palustres emergidas originarias de las zonas tropicales de África, encontrándose en los bordes de lagos, pantanos, estanques, ríos o en cualquier zona. axial a subapical, estilo atenuado, estigma de discoidal a subcapitado. Infrutes-cencia formada por numerosas bayas globosas, densamente agrupadas.

Yo te recomiendo a media sombra, es importante como a todo bulbo p rizoma incorporar fosforo al plantarlo. Dónde plantarla? · Aunque la cala es bastante resistente, para desarrollar un follaje bien verde y brillante, necesita una ubicación de semisombra, pues con el exceso de sol se resiente. La Zantedeschia elliottiana posee una espata de color amarillo oro y su espádice, también de color amarillo. La Zantedeschia rehmanii es una de las variedades más raras y vistosas. Su espata es de color rosa y en algunos casos, rojo, matizada con pequeñas vetas blancas. El espádice es de color blanco.

La especie tipo es: Zantedeschia aethiopica. Etimología. El nombre del género se lo dio el botánico alemán Kurt Sprengel 1766 - 1833 en honor al botánico italiano Giovanni Zantedeschi 1773-1846, pero en realidad esta planta se conoce en todo el mundo por el nombre de cala, del griego kalós «bonito». Especies. Zantedeschia aethiopica. Zantedeschia aethiopica Es una planta vivaz, de raíces carnosas, rizomas. Hojas grandes, verdes, gruesas, con un nervio central que se ve claramente Otros nombres Arum d’Éthiopie, Cala, Calla d’Éthiopie, Lis du Nil. Encuentre la fotografía calla lillies perfecta. Una enorme colección, una variedad increíble, más de 100 millones de imágenes RF y RM de alta calidad y a un precio asequible. ¡Compre ahora sin.

Peces y plantas ornamentalesZantedeschia Aethiopica - Cala.

12/05/2019 · Zantedeschia aethiopica, conocida comúnmente como alcatraz, cala, cala de Etiopía, aro de Etiopía, lirio de agua, cartucho, flor de pato o flor del jarro, es una planta perenne herbácea de origen sudafricano, de la familia de las aráceas, la más robusta y ampliamente naturalizada del género Zantedeschia. La Cala, Lirio de agua es conocida como Zantedeschia aethiopica, alcatraz, aro de Etiopí­a, cartucho, flor de pato o flor del jarro. Es de origen sudafricano y pertenece a la familia de las Aráceas que comprende 104 géneros y más de 300 especies.

ZANTEDESCHIA AETHIOPICA La Zantedeschia aethiopica, es la cala que vemos más frecuentemente. Alcanza una altura de un metro y también está provista de hojas verde oscuro de 50 cm de largo y 25 de ancho, con pecíolos muy largos y carnosos. La especie que trataremos en este artículo es la Zantedeschia aethiopica, de floración temprana, cuyas brácteas son de color blanco. Características de la Cala. Es una planta herbácea perenne que llega a medir hasta 1,50 mts. de altura, cuyo sistema radicular consiste en un rizoma subterráneo, del cual salen directamente sus hojas. Zantedeschia, bulbo o rizoma. Esta Cala amarilla o Zantedeschia Elliottiana tiene bulbos, a diferencia de la Cala blanca o Zantedeschia Aethiopica, que posee rizomas. Esta es una planta de interior que dura varios años, no tolera heladas y es bastante resistente al ataque de insectos o plagas. Zantedeschia Aethiopica ó Callafornia Callas ? Me han regalado 2 lirios de agua, uno morado y el otro amarillo. El amarillo creo que tiene las hojas con puntitos blancos, moteado natural. Intento leer sobre sus cuidados, pero no encuentro nada sobre " Callafornia Callas", que es nombre que traen. Tradicionalmente el cultivo de zantedeschia se realiza en huertos al aire libre, donde prácticamente sólo se cultivó la Z. aethiopica blanca, dado que su cultivo es sencillo y que tiene la posibilidad de producir flores en una época.

Diferencias entre la cala blanca tradicional y las pequeñas calas de colores El requerimiento de calas de colores es tan intenso que hay proveedores que pintan las flores blancas con tintas especiales para flores para llevar al mercado una alternativa a las flores blancas. Bulbos para plantar en primavera - Descubre nuestra amplia gama de Bulbos para plantar en primavera y embellece tu jardín: Begonias, Calas, Cannas, Dalias, Gladiolos. Zantedeschia aethiopica o cal·la del sinònim, Calla aethiopica. La seva inflorescència és grossa i la seva espata és blanca de fins a 25 cm de llargada, amb un espàdix groc de fins a 90 mm de llargada. Z. aethiopica conté oxalat de calci i, si s'ingereix, és tòxica. Estas nuevas variedades se caracterizan por la variedad de color en sus flores y por tener unas hojas más pequeñas y mucho más decorativas. El cultivo de estas especies es diferente al de la clásica cala con flores blancas, aunque todas necesitan suelos muy húmedos. Salvaje Zantedeschia Aethiopica. El natural lirio de Cala, Zantedeschia aethiopica, que se originó en África del sur. Crece en lugares pantanosos y produce flores blancas, con textura de cera en hasta un tallo de 6 pies. Callas cultivadas en los Estados Unidos crecen en tallos altos de 2 a 3 pies.

HÍBRIDOS 5. Zantedeschia Spreng. [nom. cons.].

Las principales especies del género son: Zantedeschia aethiopica, Zantedeschia albomaculata, Zantedeschia elliottiana, Zantedeschia rehmannii. Vulgarmente se conoce alcatraz, cala, cala de Etiopía, aro de Etiopía, lirio de agua, cartucho o flor del jarro.

Haciendo Caballitos De Madera
Pase Anual Destiny 2 Abandonado
Sábado Pick 3
Nike Air Max Tavas Todas Negro
Emparejamiento De Auriculares Bluetooth Plantronics Voyager Legend
J Hampstead Camisas Formales
Wabtec Ge Stock
Toyota Chr 2019 Reddit
Bmw M2 Sports Cat
28 Aplicación De Creencias Fundamentales
Vacaciones De Navidad 2018
Campeonato Universitario De Rugby 2018
Habitaciones Para Ir Cerca De Mí Horas
Ejercicio Para Bajar De Peso En 1 Semana
Linfadenopatía Posterior Del Cuello
Camisa De Manga Larga Roja Brillante
Menú Thai Hut Garden
Pizza Hut Mall Road
Dr. Melvin Hill Dds
Amazon Prime En Panasonic Viera Tv
Poema De Mal Sueño
Plancha De Vapor Profesional Steam Plus
Todo Loro Amarillo
Pulling Collar Horse
El Brazo Siempre Se Siente Dormido
1987 Walking Liberty Silver Dollar Sin Circular
Pollo Sandwich Calorías Chick Fil A
Medicina Para Entamoeba Histolytica
Pequeños Arbustos Para Pleno Sol
Ap Test Prep Series Ap Biología
Sudadera Supreme Scarface
Exo Mi Redmi Note 5
Salsa De Joe Descuidado Casera Saludable
Proyectos Modernos De Madera
Cachorros Labrador Negros Y Dorados
Dibujo De Imágenes De Flores Con Nombre
Formato Mac Diskutil
Los Síntomas De La Viruela En Los Bebés
Mezcla Agria Para Midori Sour
Me Siento Tan Cansado Cuando Me Despierto
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13